Apurate, esta en venta !

0
156

BMW R100RS Las preguntas claves

* Esta moto esta en venta aqui:

https://bringatrailer.com/listing/1978-bmw-r100rs-5/

Por que considerar este carro? 

Al final de los 70’s BMW ofrecía algo único y muy diferente a las ofertas japonesas, americanas e inglesas. En 1978 se hizo una producción limitada de la versión R100. Solo 200 unidades se ofrecieron a nivel mundial con los colores y accesorios como se ven en las fotos. Si eres un fanático de las motos alemanas, esta es la que hay que tener en la colección !.

Que tiene de bueno?

. El diseño es único e incomparable. La confiabilidad la hace que sea una de las motos mas confiables en la historia. Reconocible en todos los encuentros y por su poca producción se garantiza que su valor no bajara en los próximos diez añoso. El motor de 980 CC tiene la suficiente potencia para andar sin problemas con el trafico de hoy en día.

Que tiene en contra?

Es una moto que funciona y actúa como en los setenta. No se puede comparar a la comodidad y tecnología de las motos de hoy. Esta RS100S requiere una intima relación con su piloto.

Cuanto vale?

Una gran pregunta… y muy pronto lo sabremos.. seguro que alguien dejara que su ego lo conquiste y muy posiblemente pague un poquito mas.. pero que importa.. solo hicieron 200 !

Cuanto valdría para ti ? te imaginas como se sentiría manejarla? y la envidia de los demás motoqueros ! Si te gustan las motos BMW, esta si vale la pena y mas que una nueva.

 

Compartir
Artículo anteriorwww.ricardoartworks.com
Artículo siguienteBroquel Malbec
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.