Un libro que no te puede faltar !

0
232

Para los fanáticos de los carros hay ciertas películas que nos llegan al corazón. Pero una en particular se ha mantenido en la mente por años  y años. Ademas el co-protagonista, un Mustang Fastback, sigue en venta hoy en dia.

 

Bullit es un film realizado de un amanera que jamás se podrá replicar. Desde su música compuesta por el argentino Lalo Schifrin, la belleza natural de Jaqueline Bisset y la persecución del Dodge Charger por el Mustang verde crearon algo mágico para los que gustan de la intriga y acción. Matt Stone nos cuenta todos los detalles del detrás de la escena de esta película. Meticulosamente ha rescadato datos, fotos, anécdotas y entrevistas que tienen que ver con la producción de esta pieza de historia.

El libro Bullit The Cars and People Behind vas mas alla. Incluye las versiones de Mustang que la fábrica realizó años después conmemorando un auto que se convirtió en estrella de cine. El libro nos muestra la carta que Steve McQueen , el protagonista, envío para tratar de recuperar el auto utilizado en la filmación. Esto no sucedió y el Mustang 67 verde terminó vendiéndose este año en 3.5 millones de dólares.

Con tanto para descubrir este libro debe estar en la biblioteca de cualquier cineasta o entusiasta. Lo recomiendo mucho.

Compartir
Artículo anteriorLa completa historia del Corvette
Artículo siguienteLibros para Navidad
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.