La historia del Z

0
130

Pete Evanow nos trae la historia de este auto que revolucionó el sector de autos deportivos al final de los sesenta. Un carro que cambió la percepción que teníamos sobre los autos nipones. Y un automóvil que logró triunfar en la pista frente a las marcas establecidas desde el comienzo de la historia automotriz.

Las seis generaciones tienen su propio capítulo que abarcan mas cincuenta años . Me gusto el capitulo sobre Pete Brock Enterprises ( el periodo de éxito que hizo que Carrol Shelby lo contratara para su Cobra Daytona). También hay una sección sobre los 240 modificados y modelos especiales.

Pero este libro es mucho mas que la historia del Z comienza con el 240 sigue al 370 . Incluye casi toda la historia de Datsun-Nissan en los Estados unidos. Y por allí menciona el museo de autos en Nashville TN que es uno de mis favoritos.

Como Evanow trabajo con Nissan el posee muchos datos interesante y hacen que este libro sea una referencia para los fanáticos y los que gustan del automovilismo.

Se puede encontrar en Amazon, Motorbooks, y librerias. Un libro publicado por The Quarto Group que se especializa en libros de carros.

Le doy un diez !

Compartir
Artículo anteriorOpinion June 2020
Artículo siguienteVW Arteon
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.