Mormon Rocks

0
148

Descubre CA – Mormon Rocks Ca
En 1851 un grupo de mormones liderados por Charles Rich, que viajaban de Salt Lake City hacia Los Angeles, decidieron acampar en un lugar muy especial. Las rocas de arena llegan a mas de 200 pies de altura y están literalmente empujadas hacia el cielo. Debajo de ellas se encuentra la placa tectónica que forma parte de la falla de San Andreas. La fuerza y el tiempo han creado un lugar muy inusual. Conmemorando el cruce de esta grupo por esta geografía única hoy se conoce al lugar como Mormon Rocks.
Las piedras sedimentarias se forman por la compactación de los sedimentos del suelo. El proceso lleva miles de años. Entre los objetos de suelo puede haber una roca ígnea que en algún momento y debido a su ubicación puede que se caiga y deje un pequeño espacio vacío. El viento, la lluvia y los miles de años trabajan este espacio hasta que puede llegar a convertirse en una pequeña cueva. Los orificios en ese lugar nos dan rienda libre para utilizar nuestra imaginación.
Hay varios senderos para recorrer a pie y subir entre estas gigantes rocas. Pero como son de arena hay que tener mucho cuidado de primero no causar daño a estas formaciones milenarias, y segundo de no resbalarse y caer rodando. Es un lugar para disfrutar con la familia, tomar fotos y distraerse sanamente.
Para llegar a la rocas Mormon Rocks desde el centro de Los Angeles se toma la autopista I10 East (hacia Pomona) hasta llegar al empalme con la autopista 15 (pasando Ontario). Se toma Fwy 15 al norte hasta llegar a la ruta 138 . Se debe salir del FWY 15 alli y tomar la Ruta 138 hacia el Este (West). La rocas estarán a la derecha en solo 4 millas por la ruta 138.

Compartir
Artículo anteriorToyota RAV4 Hibrido
Artículo siguienteIONIQ, ahora con todo adelante !
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.