Vochos en Los Angeles

0
201

Durante los años sesenta la marca  alemana encontró un mercado único en México y su “escarabajo” se convertiría en el cariñosamente conocido como el  Vocho.  La fabrica de este auto en tierra mexicana armos casi dos millones de estos carros que rodaron (y todavía lo hacen) por todo el país. En Estados Unidos también se hizo un carro popular pero mucho mas con la gente joven donde en México era el auto de la familia.

Hoy ya es un auto de colección y los entusiastas los aman por la nostalgia y recuerdos que les traen a su mente. Hay varios clubes del “bettle” y en el sur de California  son cientos los carros que se reúnen una vez al mes para compartir estas  “joyitas” sobre ruedas.  Están los que prefieren que el Vocho se vea nuevo, otros los prefieren casi tocando el suelo y algunos los modifican hasta donde es difícil reconocerlos.

El carisma de este modelo es universal . Los encuentros de  autos VW son para deleitar todos los sentidos.  Disfruten de la imágenes.  (Por Ricardo Rodriguez-Long)

Compartir
Artículo anteriorLA HISTORIA DEL BOSS
Artículo siguienteCrater Ubehebe
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.