Lectura requerida !

0
158

El Rock & Roll y los autos son algo inseparables. Y Billy Gibbons es , sin dudas, el icono maximo de una era inigualable quien continua hoy en día actuando como si tuviera 21 años. Su barba blanca y su banda ZZ TOP rejuvenecen a todos los que escuchan sus canciones.
EL grupo Quarto Publishing ha traído al mercado un libro muy especial. De manera autobiográfica Billy Gibbons cuenta su vida rockanrolera desde el inicio tocando la guitarra frente al público con solo 15 años. La creación del grupo ZZ Top y muchas anécdotas hacen de esta parte del libro lo suficiente para disfrutar todo un fin de semana.

Pero has dos partes mas… una sobre la colección de guitarras, las cuales todas tienen una historia. Me llamo la atención la Fender cubierta en piel de vaca !

Para los que gustan de los autos Gibbons ya es un reconocido fanático. Algunas de sus creaciones , carros que aparecieron en sus videos musicales, ya son parte de la historia de los Hot Rods. Quien puede olvidar el Cadzzilla o el Slampala ?

ZZ Top pudo integrar los autos , rock & roll, y hermosas mujeres como ningún otro grupo lo ha hecho en la historia.

Un libro que en pocas páginas hará que te pongas ha escuchar de su música mientras deleitas de sus páginas.

“BIlly Gibbons, Rock + Roll Gearhead” . Buscalo en amazom, Barnes & Nobles, etc.

Compartir
Artículo anteriorVW Arteon
Artículo siguienteToyota RAV4 Hibrido
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.